miércoles, 22 de octubre de 2008

The Zutons


Demasiado chato para estudiar, demasiado aburrido para no poner otra cosa en la tv que Friends, demasiado todo para hacerme comida. Música que me haga olvidar todo y que no sea ni demasiado pretenciosa ni tan densa para cargarme más la onda. Música melódica, que me haga moverme y cantar los coros, porque no me sé ni me interesa el resto, mucho menos lo que hablan.
Me atraen los saxos, siempre he querido saber tocar, pero me tinca peludo y son caros. Me atraen todavía más los saxos si son tocados por una mujer, no por una cuestión sexual, sino porque es bacán ver mujeres rockeando (un aplauso para la vocalista/bajista de Guiso, qué manera de hacernos la noche el viernes pasado, y qué manera de hacer que los Ganjas fueran un grupo más, ojalá alguien nos hubieran visto todos barsas en el VIP del rock y guitarras).

"Family of leeches"


Los Zutons me llamaron la atención desde el principio, principalmente por la mina saxofonista, y porque son buena música para no tomarla en serio. Tienen buenas y malas, y gracias a ellos la drogadicta fea Winehouse ganó sus no pocas lucas con "Valerie" (hay que reconocerle a la flacucha que tiene la media onda, en sus canciones claro), perteneciente al "Tired of hangin' around" del 2006.

"Valerie"


Iría a verlos, definitivamente. Eso es lo bueno de las bandas "independientes" (a esta altura la mayoría son independientes), que lo dan todo cuando tocan en vivo. Poco les importa equivocarse, porque no tocan por plata y porque han vivido de lo que dejan las grandes bandas.
Claro, iría a verlos, así como dije que iba a ver a BRMC, NIN, The Hives, Cornell (sniff) y más. Que agradable va a ser cuando pueda tener plata para ir a todos los grupos que vengan (y sean buenos como esos, obvio).

"Always right behind you"

No hay comentarios: